Testimonios

Orgullosos de
nuestros clientes

Para Besana Publicidad es un placer acompañar a empresas en la evolución de su identidad. Personas detrás de las marcas que con ilusión y determinación dan lo mejor de sí y confían en nosotros para resolver sus necesidades gráficas.

Nos encanta recibir sus comentarios después de un proyecto, aquí tienes una muestra de lo que dicen de nosotros nuestros clientes:

Trabajo con el equipo de Besana Publicidad desde septiembre de 2002 y tras haber pasado por varias posiciones en distintas compañías (United Surgical Partners, USP Hospitales, Grupo Hospitalario Quirón y ahora, desde Acciones de Comunicación con clientes tan diversos como Hospitales Católicos de Madrid, Iván Malagón Clinic o el Instituto de Técnicas Avanzadas contra el Cáncer) y haber tanteado y colaborado con otros proveedores, siempre he acabado confiando en este equipo por tres motivos fundamentales: 
1.- La capacidad de adaptación a las necesidades del cliente y su rápida implicación en el proyecto, que asumen como propio.
2.- La creatividad y agilidad a la hora de improvisar acciones que van surgiendo sobre la marcha
3.- La más importante, la honestidad. 
En todos estos años siempre me he sentido tratada como “el único cliente” trabajando con un equipo que funciona como un engranaje más de la compañía, no como un proveedor externo, con el mimo y el cuidado por el detalle que sólo da la profesionalidad, la implicación con el cliente y la vocación profesional de todos y cada uno de los miembros del equipo.  

Dolors Marco

Directora de Reputación Corporativa, Clínica Universidad de Navarra

¿Hablamos?

Consúltanos cualquier duda. ¿Necesitas presupuesto? Escríbenos y te responderemos tan pronto nos sea posible. También puedes llamarnos al 91 778 22 11.